Publicidad

Se vienen remodelaciones en la peatonal de la Ciudad de San Juan

En unos días más el intendente de la Ciudad de San Juan, junto a su equipo de trabajo, darán a conocer los detalles de las modificaciones.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2014

No obstante y a modo de adelanto, Marcelo Lima contó en Canal 13 San Juan Tv que en la peatonal se cambiará el piso, se achicarán los canteros, se colocarán decks para las confiterías y se delimitarán las diferentes zonas, entre otras refacciones.

“Queremos darle un poco de orden y mejorar la estructura arquitectónica”, dijo el intendente “queremos que se vea más bella y que sea más simple”, agregó.

Publicidad

Si bien en la conferencia que se brindará a finales de mes o a principios de mayo, ya que todavía no se tiene los planos, entre los temas que también se están estudiando figuran el de la ampliación de la zona peatonal y sacar del microcentro la circulación de los colectivos. Dos puntos que desde hace tiempo se analizan pero por la complejidad de los mismos (debido a que en el medio hay algunos que se resisten a los cambios), se vienen postergando.

Heces de altura

En cuanto a la estancia y anide de pájaros en esta zona peatonal, el intendente aseguró que siguen estudiando técnicas para espantar las aves ya que las medidas tomadas, tales como explosiones, utilización de ondas ultrasonidos, elementos químicos, no dieron resultados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS