Publicidad

Sin ECO hasta el lunes y guardias mínimas en servicios esenciales

El día del Trabajador está a la vuelta de la esquina y en Capital anunciaron como funcionarán los servicios municipales.

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2014

A través de un comunicado de prensa de la Capital se detallaron como funcionarán los servicios municipales para los próximos días jueves 01 y viernes 02 de mayo, “Día del Trabajador” y “Feriado Puente” respectivamente.

El mercado de Abasto – Feria Municipal estará cerrado por el jueves y viernes aunque el sábado volverá a la normalidad. El Matadero Municipal estará cerrado todos los días.

Publicidad

La buena para los conductores es que el Estacionamiento Controlado, más conocido como ECO, no funcionará el jueves, viernes y sábado. Como normalmente el domingo no funciona este servicio, recién el lunes volverá a trabajar normalmente.

Respecto de la recolección de residuos, el servicio de Emergencia Municipal, los servicios fúnebres, y el cementerio de la Capital mantendrá guardias mínimas.

Por último, el Museo de la Memoria Urbana no estará funcionando el día jueves. Para el viernes se atenderá de 16 a 20 horas y ya el sábado será de atención normal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS