Publicidad

Vecinos de la Villa América piden limpieza de la exvilla El Chorizo

Botellas por todas partes, un mar de mugre y olor nauseabundo. Así se describe el ambiente en el que viven los vecinos de la Villa América, quienes piden la limpieza del lugar.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2015

Pasaron siete años desde la erradicación de la Villa General San Martín, que fue más conocida como la Villa El Chorizo. Lo que antes era un un foco de delitos, hoy es un terreno baldío que la gente utiliza como basurero.

Una vecina del lugar dijo a DiarioHuarpe.com que “estamos cansados de llamar a la municipalidad y pedir que vengan a limpiar toda esta mugre”. Es que el panorama es claro, viven entre una montaña de basura y el olor que eso genera provoca mucho malestar entre quienes viven ahí.

Publicidad

Los vecinos reclaman que desde que se erradicó la villa que tenía lugar en el Pasaje Peatonal nadie se hizo cargo de la limpieza de ese terreno.

Aunque hace algunos meses se conoció la noticia de que, después de 7 años de su erradicación, se volverán a utilizar esos terrenos para la construcción de 100 viviendas del IPV, aún nadie tomó cartas en el asunto y los vecinos llevan largo tiempo dejando sus quejas en la Municipalidad de la Ciudad.

“Ojalá alguien nos escuche de una vez y arreglen esto”, “la situación no da para más”, fueron algunas de las expresiones de enojo de los vecinos, quienes ya no aguantan más vivir entre la basura y sin ser escuchados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad