Publicidad

Cultura y Espectáculos

Los más pequeños seguirán festejando su día

Este será un fin de semana para los más pequeños. Es que varios municipios han dispuesto de una serie de actividades para divertir a los niños.   Rawson por dos Hoy, desde las 15 horas, la plaza Bolaños del Médano de Oro será el lugar en el que se instalarán castillos inflables y además, se

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2011

Este será un fin de semana para los más pequeños. Es que varios municipios han dispuesto de una serie de actividades para divertir a los niños.

 

Rawson por dos

Hoy, desde las 15 horas, la plaza Bolaños del Médano de Oro será el lugar en el que se instalarán castillos inflables y además, se realizará un importante chocolate para los niños de la zona.

Publicidad

También en Rawson, pero a las 14.30 horas de mañana, la municipalidad dispondrá de castillos inflables, música y sorteos en el parque municipal.

“La idea es que no sólo los chicos del centro de nuestro departamento tengan la oportunidad de tomar un rico chocolate o recibir un juguete”, explicó el intendente Gustavo Rojas.

 

San Martín

Hoy, desde las 15 horas, las autoridades municipales jun­to a una fundación de Capital Federal llegarán al Camping Municipal y Po­li­de- portivo Municipal de La Puntilla.

Publicidad

El domingo, los juegos y sorteos se trasladarán al club San Isidro y villa Lugano e Hilario Elorza. “Gracias a la donación de la fundación recibiremos 1.500 juguetes para repartir entre los chicos”, dijo Cristian Andino.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad