Publicidad

Cultura y Espectáculos

Todos, Todas y Todos: compras con tarjetas en 12 cuotas sin interés

Se trata campaña que se llevará adelante desde el 18 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2015 para los comercios de Capital y Rivadavia.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2014

Se trata de la campaña denominada  “Todos, Todas y Todos: Los comercios serán los verdaderos protagonistas”  y fue presentada este martes en el Concejo Deliberantes de la Ciudad de San Juan a más de 700 ciudades del todo del País.

La campaña la lleva adelante la CAME y la Camara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC). La misma comenzará el 18 de Diciembre y culminará el 6 de Enero del 2015. Abarcará a todos los comercios de Capital y Rivadavia de todos los rubros. Además, tendrá la posibilidad de realizar compras en doce cuotas sin interés y cualquier día de la semana; lo que lo convertiría en la promoción más grande de las que actualmente se realizan en Argentina. Las tarjetas disponibles son las de todos los bancos del país.

Publicidad

Este programa viene a complementar el de Ahora 12.

Estuvieron presentes la Secretaria de Industria Comercio y Servicios del Ministerio de la Producción, Sandra Barceló; el Presidente del Concejo Deliberantes de la Ciudad de San Juan, Mario Herrero; el Secretario General de Confederación Argentina de la Mediana Empresa, José Bereciartúa; el Vicepresidente de CAME de Cuyo, Guillermo Cabrera; el Presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez y el Presidente de la Confederación Económica de San Juan, Francisco Meló.

Como funciona

El programa “Todos, Todas y Todos” busca apoyar a los comercios de Capital y Rivadavia para lograr un incremento en sus ventas, permitiendo al cliente la compra hasta en 12 cuotas sin interés de artículos de todos los rubros, desde el 18 de Diciembre hasta el 6 de Enero de 2015 inclusive.

La promoción, a diferencia de Ahora 12, está vigente todos los días e incluye a las tarjetas nacionales e internacionales de todos los bancos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad