Publicidad

Mal servicio

Calingasta: la solución a los problemas de comunicación, para el segundo semestre

Así lo explicó el intendente de Calingasta, Jorge Castañeda. Durante el segundo semestre esperan que el departamento cuente con antenas 4G para mejorar el servicio.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2017

A más de un año de dar a conocer los problemas de comunicación que tienen que soportar los calingastinos, hoy la situación continúa siendo la misma y nada parece haber cambiado. Sin embargo, la solución podría llegar durante los próximos meses.

Así lo afirmó en diálogo con DiarioHuarpe.com el intendente de Calingasta, Jorge Castañeda, quien contó que por el momento “sigue todo igual”. “Todavía cuesta mucho comunicarse cuando alguien quiere hablar por teléfono”, añadió el jefe comunal.

Publicidad

Sin embargo, Castañeda adelantó que este año se podría poner punto final al malestar. “Tenemos la promesa de que en el segundo semestre, según el plan de obras de Telefónica Argentina y las empresas Movistar y Claro, se pondrían las antenas 4G en Calingasta”, explicó.

Cabe recordar que el pasado 27 de enero del 2016, este medio dio a conocer que se realizó una demanda a las empresas de telefonía por el mal servicio en el departamento. La misma fue elevada a la Comisión Nacional de Comunicaciones y desde ese momento el problema persiste.

Ahora, los calingastinos deberán esperar hasta el segundo semestre para saber si efectivamente podrán tener una buena comunicación en el lugar en el que viven.

Noticias relacionadas:

Calingasta demandará a las empresas de telefonía por el mal servicio

Publicidad

Continúan los problemas en el servicio de telefonía en Calingasta

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS