Publicidad

Para tener en cuenta

Calingasta ya palpita la XXII Fiesta Provincial del Ajo

El festival será el 19 y 20 de enero y contará con la participación artistas sanjuaninos, entre ellos Tayte, como así también ranchos típicos y exposiciones de artesanos y productores locales.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2018

El viernes 19 y sábado 20, Calingasta será escenario de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Ajo. El evento se realizará en el Predio La Ermita. El festival tiene como objetivo homenajear al trabajo realizado por hombres y mujeres del departamento.

En esta edición, la organización preparó una gran grilla de artistas que se subirán al escenario mayor Moisés Pujado para hacer delirar al público. Además, habrá ranchos típicos y exposiciones de artesanos y productores locales.

Publicidad

La fiesta contará con la visita de las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol 2018. También, la animación del evento estará a cargo de Pascual Recabarren junto a Diego Stoppa.

La entrada para la jornada del viernes es gratis, mientras que para el sábado es de $50. En ambos casos las puertas del predio se abrirán a las 21:30.

Viernes 19 de Enero

-El Reencuentro, -El Entrevero, -Alvaro Torres, -Ballet Virgen del Carmen, -Gerónimo Tapia, -Canta Calingasta, -Ballet Añoranzas de mi Tierra, -Coco Olivares, -Voces de Catalbe, – Villa Corral Dúo, -Rolando Tello, -Palito Tello y para el cierre -Los Tres para el Canto.

Sábado 20 de Enero

-Apertura Ballet Alma Fuerte Tamberías, -Viento Nuevo, -Los Andinos, -Pancho Figueroa (Ex Chalchaleros), -Los Altamirano, -Los Luceros de Jáchal, para el cierre se presentará Tayte.

Publicidad

Fuente: El Sol de Calingasta

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS