Publicidad

El miércoles a las 9

El camión de Frutas y Verduras llega a Barreal

Con todos los productos de la tierra sanjuanina el camión se instalará en la plaza central de la localidad calingastina. Desde el ministerio de la producción manifestaron que el buen precio y la calidad de los productos están asegurados

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

Este miércoles (25 de abril) el camión de “Frutas y Verduras” se trasladará a la localidad de Barreal.

Según informaron desde el ministerio de Producción la venta comenzará a partir de las 9 y hasta agotar el stock.

Publicidad

El camión se estacionará a la vera de la plaza General San Martín de Barreal, ubicada en la avenida Presidente Roca entre Las Heras y Soler.

Precio y calidad

Los interesados podrán encontrar frutas, verduras, miel, aceite de oliva, conservas, huevos, entre otros productos cultivados o elaborados por sanjuaninos.

Vale recordar que este programa es ejecutado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.

El objetivo del programa busca achicar las distancias entre el productor con el consumidor, de tal forma que la cadena de intermediarios se acorte y de que el productor obtenga mayor beneficio económico por su venta.

Publicidad

También, resulta bastante beneficioso para el consumidor ya que compra alimentos de las manos de sus propios productores, con una excelente relación precio- calidad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS