Publicidad

Por la casa de todos

Campaña de concientización medioambiental en Ullum

Funcionarios y empleados municipales recorrieron las calles del departamento entregando bolsas de consorcio biodegradables, y folletos informativos sobre la recolección y tratamiento de los residuos.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2018

Con el objetivo de ordenar y concientizar sobre el tratamiento de los residuos que se generan en el departamento, el equipo municipal de Ullum salió a las calles. La recepción fue abierta por parte de los vecinos y el balance ampliamente positivo.

“La verdad que estamos muy contentos por lo realizado en esta primera campaña”, dijo el intendente Leopoldo Soler “justamente porque pudimos dialogar con el vecino y de paso informarle lo nuevo que se viene en materia de recolección”.

En la oportunidad los funcionarios municipales entregaron bolsas de consorcio biodegradables, junto a un folleto informativo en el cual se especifican los días de recolección además de otra información de interés general para la vecinal.

Publicidad

En la campaña también se informó cómo será la nueva forma de recolección, tanto domiciliarios como de residuos reciclables.

Los municipales aseguraron que pronto se realizará la distribución de los nuevos contenedores de basura por las diferentes cuadras y barriadas del departamento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS