Publicidad

Vacunación antirrábica

Caninos y felinos de Sarmiento recibirán atención veterinaria este lunes

La atención será después del mediodía en el barrio Tres Esquinas del departamento del Sur. En esta ocasión los destinatarios tendrán que tener más de tres meses de vida.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2017

El cuidado de las mascotas también es un asunto del Gobierno y los municipios no son ajenos a esto. Y en la misión de ayudar a los habitantes del departamento, la Municipalidad de Sarmiento contará este lunes 3 de julio con la atención de veterinarios para las caninos y felinos de la comuna.

La atención será este lunes desde las 13.30 horas hasta las 16 en la plaza del barrio Tres Esquinas. Allí será el espacio en el que se realizará la vacunación antirrábica para caminos y felinos mayores a 3 meses de vida.

Publicidad

Más allá de la vacunación, otro servicio que se brindará es la entrega de comprimidos antiparasitarios y también se procederá con la colocación de antisárnicos a todos los animales con signos clínicos de esa enfermedad.

La intención principal, más allá de la atención, es concientizar a los habitantes acerca de la tenencia responsable de mascotas, haciendo hincapié en el control reproductivo a través de la esterilización.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS