Publicidad

Reclamo vecinal

Caños rotos y pavimento destrozado en el barrio Mutual Círculo Policial

Los vecinos exigen una pronta y correcta solución a esta problemática que padecen a diario. Denuncian que el pavimento se rompe de 15 o 20 veces al año, a causa de los caños que pierden agua.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2018

Las quejas de los vecinos en el barrio Mutual Círculo Policial son muchas y con justa razón. Es que desde que se pavimentaron las calles, trabajo que pagaron los mismos residentes del lugar, las cañerías de agua se rompen constantemente.

DIARIO HUARPE dialogó con Jorge Masut, vecino del barrio, quien contó que “por calle Tulum a pasos de Manzini, se rompe el pavimento 15 o 20 veces al año, a causa de los caños que pierden agua. La calle es un constante río y eso provocó que se rompiera el pavimento de otras cuadras”.

Publicidad

Desde OSSE se han encargado de reparar el caño pero según Masut “si bien lo arreglan, sigue perdiendo agua y se vuelve a romper. Es el cuento de nunca acabar”.

Además, agregó que “el barrio tiene tránsito pesado en una calle llena de pozos y cráteres impresionantes, pero no le dan un arreglo como corresponde”.

Los vecinos exigen una verdadera solución a esta problemática con la que luchan hace diez años.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS