Publicidad

Sobre espacios públicos

Capital arrancó con operativos para mayor limpieza y seguridad

Una cuadrilla de 40 personas trabajó en los barrios Solares y Saturnino Sarassa, en Trinidad. Se realizaron tareas de señalización, limpieza, parquización y despeje de ramas, entre otros trabajos. Los operativos se extenderán a otros barrios.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2016

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través  de la secretaría de Ambiente y Servicios y la dirección de Tránsito,  montaron un riguroso operativo de limpieza, señalización, demarcación y despeje de ramas de la arboleda de los barrios Solares 1, 2, 3, 4 y 5,  así como también  en el  barrio Saturnino Sarassa, ubicados en el Lateral de Av. De Circunvalación, sector de Trinidad.

De esta forma, Secretaría de Ambiente y Servicios, destinó una cuadrilla compuesta por 40 obreros, cuatro camiones y distintas herramientas para realizar tareas de limpieza en los barrios mencionados. También se están llevando a cabo trabajos de despejes de ramas que tapan las farolas, con el objeto de potenciar la iluminación, contribuyendo así a reforzar la seguridad  del lugar.

Publicidad

Por otro lado, también se están realizando tareas de mejoramiento y parquización de los espacios públicos de los barrios.

Personal del área de Tránsito, dependiente de la Secretaría de  Planificación Urbana, también realizaron  obras de demarcación de sendas peatonales en todas las esquinas, así como también  la  colocación de bandas sonoras  (reductores de velocidad) y pintado de  cordones y ochavas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS