Publicidad

Quedó a nueva

Capital inauguró la renovación de la iluminación de avenida Libertador

Se trata de luces led que aumentan la seguridad vial y urbana en el tramo que va desde calle Pueyrredón hasta Hipólito Irigoyen.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2017

Con una inversión de fondos municipales de $4.200.000 y con mano de obra también propia, la municipalidad de la Ciudad de San Juan inauguró esta noche la renovación de la iluminación de avenida Libertador en el tramo que va desde calle Pueyrredón hasta Hipólito Irigoyen.

El acto se realizó en la intersección de avenida Libertador y Las Heras, frente al Centro Cívico. Allí, el intendente de la Ciudad, Franco Aranda, destacó que “esta es la avenida más importante de Capital y, seguramente, de la provincia. Es una obra que va desde el límite con nuestros vecinos de Santa Lucía hasta el límite con nuestros vecinos de Rivadavia. Importante también porque los artefactos en su mayoría tenían más de 50 años. Es una obra que hacía falta porque mejora la seguridad urbana y en situaciones viales, pero también genera un ahorro de energía”.

Publicidad

Asimismo, el jefe comunal destacó que “me siento orgulloso del equipo municipal que tengo porque los empleados trabajaron durante el día y la noche en esta compleja obra. No podíamos cortar durante el día. Pero una obra que estaba proyectada hacer en 15 días, nuestros empleados la hicieron en siete”.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac recalcó que “no hace mucho tiempo los municipios se concentraban en dos o tres servicios básicos y con eso la sociedad se conformaba. En la actualidad los intendentes saben que tienen muchos frentes de acción, se han multiplicado las exigencias de la sociedad. Por eso el acompañamiento permanente del gobierno de la provincia”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad