Publicidad

A los deportistas

Capital reconoció a los ganadores de los Juegos Evita a nivel nacional

El intendente Franco Aranda felicitó al grupo de deportistas ganadores en la segunda instancia de los Juegos Evita 2016. En Octubre seguirán representando a Capital a través de la instancia final que se realizará en la ciudad de Mar del Plata.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2016

El intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, junto al director de Deportes, Leandro Fernández y la secretaria Administrativa del Concejo Deliberante, Alejandra Caneva, recibió el contingente de chicos de diferentes clubes del departamento Capital, que resultaron ganadores en la segunda instancia de carácter provincial, en el marco de los Juegos Evita.

El jefe comunal los recibió  en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante y felicitó a los ganadores  que participaron de las distintas disciplinas deportivas.

Publicidad

Los jóvenes masculinos sub-16 de handball, las chicas de hockey femenino sub-14 fueron algunos de los reconocidos por el intendente. Mientras que en adultos mayores, el torneo provincial lo ganaron en tenis de mesa tanto la categoría masculino como mixto.

Cabe recordar que estos deportistas seguirán representando a Capital pero ahora desde la instancia final de dichos juegos que se desarrollará en el mes de octubre en Mar del Plata.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS