Publicidad

Gran iniciativa

Capital tendrá su Bus Turístico

Para poder conocer los puntos turísticos de la Ciudad de San Juan se pondrá en funcionamiento un MiniBus. El servicio será utilizado por los establecimientos educativos.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2018

Durante la tarde del jueves, el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda firmó un convenio específico de cooperación con la Secretaría de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

El objetivo que tiene este convenio es el de brindar a la Municipalidad asistencia para su modernización con la transferencia de fondos para que adquiera el equipamiento requerido.

Para poder lograr esta modernización, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, adquirirá un MiniBus, que será destinado a poner en funcionamiento el Bus Turístico Ciudad 360.

Publicidad

El Intendente Aranda había anunciado en su discurso anual de apertura de sesiones del Concejo Deliberante en el periodo 2016 “incorporaremos el BUS Turístico Ciudad 360, un servicio que permitirá conocer los puntos principales de nuestra ciudad y su historia. Ciudad 360 será un paso obligado e inolvidable para los turistas que visiten nuestra provincia. Y también para los alumnos de nuestros establecimientos educativos y sanjuaninos que quieran conocer profundamente nuestra Ciudad. Es por esto que en forma conjunta con el Ministerio de Turismo y Cultura el Ministerio de Educación de la Provincia realizaremos una alianza estratégica para lograr que nuestra Ciudad cuente con un servicio y desarrollo como el de las grandes ciudades del mundo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS