Publicidad

Hora de conocerlo

Con casi 2 millones, el municipio de Jáchal dejó un vivero totalmente remodelado

Los vecinos podrán disfrutar de parrilleros, fuentes, juegos, iluminación, sanitarios, una cancha deportiva, nueva cartelería y mucho más.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2018

A partir de este jueves, los vecinos del municipio de Jáchal podrán disfrutar de un vivero municipal renovado con atracciones para todos los integrantes de la familia.

El intendente Miguel Vega, en diálogo con DIARIO HUARPE, contó que “se ha remodelado casi en su totalidad, se han reemplazado en un 90% las mesas y los bancos, también se han incorporado más”.

Además, en el lugar se construyó una fuente con iluminación que le brinda gran belleza al espacio al que los jachalleros seguramente asistirán para vivir momentos inolvidables.

Publicidad

Eso no es lo único, sino que, Vega sostuvo: “Se ha construido un escenario de dimensiones importantes para diferentes tipos de eventos, se ha cambiado la iluminación, se han hecho intervenciones en la parquizacion”.

Para que los pequeños del hogar se diviertan y pasen ratos a pura diversión, se han realizado algunos juegos infantiles tradicionales como, por ejemplo, el tejo. “Se ha reforzado el parque infantil del predio, se han remodelado los sanitarios, se ha creado una parte de deportes en un sector que no era utilizado por los vecinos”, añadió el intendente.

Para que los distintos lugares sean visibles para todos los ciudadanos, se han identificado los diversos sectores con colores, cartelería y paseos.

“Todo esto se hizo con mano de obra municipal, a quienes les agradezco el esfuerzo y el amor que han puestos los empleados para poder terminar la obra en tiempo y forma”. Sobre el monto utilizado para esta remodelación, ronda los 2 millones de pesos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS