Publicidad

Su propia campaña

Casi le inauguran la obra a Uñac y Andino

El Gobernador y el intendente de San Martín tuvieron actividad en la tarde de este miércoles con la inauguración de pavimento. Pero lo curioso es lo que sucedió cuando se desarrollaba el acto. Ingresá a la nota y enterate qué pasó.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2017

“Doña Chilenita” es una de las vecinas más longevas del loteo Ávila y es una de las que más se hace querer. Es que ella así lo expresa hacia las demás personas y esas muestras de cariño se vuelven hacia ella.

Cuando llegó el Gobernador, mientras dialogaba con los medios y el intendente aguardaba a su lado para iniciar el acto, apareció “la Chilenita”. Es que con el afán de saludar a Uñac, comenzó a jalarle el brazo para que se de vuelta, pero el mandatario no podía porque estaba en pleno reportaje, hasta que lo venció la insistencia. Ese fue el primer abrazo hacia la añosa vecina.

Publicidad

Pero la mayor de las risas llegó después. Es que una vez terminados los discursos, el locutor anunció el corte de cinta y antes que los funcionarios encararan hacia el moño, fue doña “chilenita” quien llegó primero y comenzó a tirar de la cinta, ante la mirada atónita de los encargados de Ceremonial y Protocolo, quienes le decía y hacían seña para que no tire de la cinta. Uñac, Andino y compañía apuraron el paso para llegar a tiempo antes que “La Chilenita”, les inaugure el pavimento en el lugar.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS