Publicidad

Más seguros

Caucete: el cementerio municipal y el Parque Lineal estarán monitoreados

En total serán 23 en cámaras que se instalarán y la inversión ronda los 350 mil pesos. El monitoreo será durante las 24 horas.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2018

Tras una ola de robos que se viene registrando en el cementerio de Caucete, el ejecutivo municipal decidió ponerle fin a esta situación e invirtió cerca de 350 mil pesos en cámaras de seguridad.

“La única forma de controlar los bienes y las personas que están en nuestro cementerio es a través de un sistema como el que presentamos hoy”, dijo en conferencia de prensa el intendente, Julián Gil.

El jefe comunal junto al director de Seguridad municipal, suboficial retirado Claudio Olmos y el director de Desarrollo Estratégico, Alexis Álvarez presentaron las cámaras de seguridad y explicaron como serán instaladas en el Cementerio Municipal y en el Parque Lineal Libertadores de América.

Publicidad

El detalle

Según explicaron los especialistas, en el cementerio se colocarán 10 cámaras con lentes infrarrojo e IP (que pueden ser controlas también a través de celulares); más 7 cámaras perimetrales, con las cuales  se abarcaría todo el camposanto.

Mientras que en el Parque Lineal,  se instalarán 6 cámara domos 360° con joystick.

Los especialistas precisaron que las cámaras estarán monitoreadas desde la Dirección de Seguridad del departamento, lo cual se asegura un control de 24 horas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS