Publicidad

Aniversario

Caucete cumple 123 años de vida y lo festeja con un desfile en la Diagonal

Hoy la ciudad del este celebra un nuevo aniversario con un gran desfile. Los festejos continuarán durante todo el mes de octubre.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2016

Desde el municipio aseguraron que las celebraciones comenzaron a principio de mes y continuarán por varias semanas con inauguraciones de obras, espectáculos culturales y diversas actividades sociales y deportivas. No obstante, en la mañana de hoy, y con la presencia del primer mandatario provincial, se desarrollará el desfile cívico militar en la avenida principal del departamento.

Según los organizadores convocará a todas las familias cauceteras, ya que del mencionado evento participarán alumnos de todas las escuelas públicas y privadas del departamento, academias de diferentes disciplinas, centros de jubilados, instituciones religiosas y deportivas, federaciones y asociaciones gauchas y fuerzas armadas y de seguridad, RIM 22, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de San Juan, Servicio Peni­tenciario y el atractivo de autos y motos tuning y antiguos.

Publicidad

LA AGENDA DE HOY
Ofrendas y desfile cívico militar

Los actos oficiales comenzarán a las 8 en el Palacio Municipal con el izamiento del Pabellón Nacional por parte del Intendente Municipal, Julián Gil y la Presidente del Consejo Deliberante, Paola Cepeda, acompañados por concejales y secretarios de la Munici­palidad de Caucete.

Sobre las 8.30 está programado que las autoridades de la provincia lleguen al departamento para que, cerca de las 9, en el atrio de la Parroquia Cristo Rey, se reconozca con ofrendas florales al fundador del departamento, José María de los Ríos. Realizado esto, las autoridades se trasladarán al palco oficial para desde allí presenciar el desfile programado.

LA AGENDA DE LO QUE SIGUE
Actividades culturales, sociales, deportivas e inauguraciones
En dialogo con el jefe comunal, Julián Gil, contó que estos 123 años se celebrarán todo el mes de octubre. Entre las actividades programadas, el municipio ya tiene preparadas una serie de inauguraciones de obras menores que se acoplarán a las que ya se han realizado a principio de mes, incluso la última: la inauguración de la funcionalización de la fuente de agua en la explanada del Palacio Municipal.

Según la agenda, los cortes de cinta seguirán en plazas barriales remodeladas, obras de iluminación y pavimentación.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS