Publicidad

Inversión Pública

En Caucete quieren cerrar el año con más de 10.000 luminarias Led instaladas

Con las instaladas esta semana sumaron 8.000 luminarias led funcionando. Los recursos invertidos son municipales

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2019

Esta semana el intendente de Caucete dejó inauguradas obras que marcan un antes y un después en el departamento del este sanjuanino. Es que además de iluminar con Led los barrios Ruta 20, Huarpes y el Justo Castro, también se pavimentó el histórico callejón Escudero .

“Estoy muy contento con esto, porque cuando en la campaña del 2015 la gente me hablaba y pedía obras, yo a algunas las tome con máxima responsabilidad, me comprometí a hacerlas y hoy estamos cumpliendo la promesa”, dijo el intendente Julián Gil “Ya llevamos más de 8.000 luminarias de alta tecnología cambiadas”, explicó “y al finalizar este año llegaremos a más de 10.000 instaladas en todo el departamento”.

Desde luego el anuncio fue celebrado por la comunidad, ya que el recambio no solo significa modernizarse, sino también, ahorro de energía y recursos, los cuales podrán ser utilizados para otras obras.

Publicidad

Cabe destacar que la inversión que está haciendo el municipio en el recambio del sistema lumínico, la hace con fondos municipales, que según el jefe comunal: “se logra por la correcta administración de los recursos que son de todos los cauceteros”.

El Callejón Escudero pavimentado

El hecho es histórico. Es que los vecinos del tradicional pasaje tuvieron que esperar 77 años para ver el asfalto.

“Estamos más que agradecidos por esto”, dijo una de las vecinas más antiguas de la zona “porque cuando llovía, esto era un solo barrizal y era imposible transitar por el callejón. En cambio ahora la cosa cambia”.

Desde la secretaría de obras informaron que el pedido de los vecinos entró hace un tiempo e inmediatamente se ingresó en la listas de obras por realizar algo que jamás antes se hizo y eso fue lo que permitió que los vecinos de la zona hoy puedan contar con este beneficio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS