Publicidad

Solución habitacional

En Caucete recibieron la no objeción para la construcción de más de 300 casas

Se trata de las que corresponden al barrio Enfermera Medina. Según contó el intendente Julián Gil, desde Nación les dieron el visto bueno para uno de los tres proyectos enviados para la construcción de viviendas.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2017

Las demanda de un techo digno sigue siendo alta en la provincia y en Caucete se está esperando una respuesta para los habitantes. Es que el intendente Julián Gil presentó en Buenos Aires un proyecto para la construcción de más de 300 viviendas, algo que están esperando la respuesta, que sería de forma positiva.

Las gestiones las viene ejecutando el la máxima autoridad del departamento y tienen que ver precisamente con la construcción de viviendas a través de un plan nacional que lleva adelante el Gobierno central.

Publicidad

Según contó el propio intendente, recibieron la información de que “desde Nación dieron la no objeción técnica por la construcción del barrio Enfermera Medina”.

Gil explicó que se trata de la construcción de 311 viviendas, algo que aportará a la vez una importante mano de obra en el sector de la construcción, sobre todo para los cauceteros. “Se trata del barrio más grande que vamos a construir, respecto a los tres pedidos que hemos realizado en Nación”, contó el jefe comunal.

De esta obra, hay un sector de viviendas que ya fue sorteado dijo el intendente sin poder mencionar la cantidad de casas a las que hacía referencia. Además, el mandatario expresó que “el sorteo de las otras viviendas se hará ni bien esté otorgado el barrio”.

Desde fines del año pasado el intendente comenzó a gestionar la construcción de tres barrios para el departamento, los cuales superan las 400 viviendas en la sumatoria. El proyecto que tiene mayor grado de avance es precisamente el que posee más casas.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS