Publicidad

Caucete tendrá un centro comercial y un cuartel de Bomberos

Aunque en los próximos días se hará el anuncio oficial, el Intendente del departamento contó que en poco tiempo comenzará la construcción del cuartel de Bomberos y del centro comercial para regionales.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2015

El intendente de Caucete, Juan Elizondo, contó a DiarioHuarpe.com que en los próximos días se estará anunciando el comienzo de nuevas construcciones en el departamento, que tienen que ver con fomentar la producción local y la calidad de vida de los sanjuaninos que viven allí.

Uno de lo anuncios tiene que ver con la creación de un nuevo centro comercial, en el que tendrán lugar los emprendedores regionales y artesanales. Según informó el Intendente del departamento, esto tiene la clara intención de fomentar la producción local y brindar un nuevo espacio en el que los puesteros del departamento puedan ofrecer sus productos todos en un mismo lugar.

Publicidad

Por otro lado, el segundo anuncio que se hará es sobre el comienzo de la construcción del cuartel de Bomberos, que estará ubicado detrás de la Terminal de Ómnibus. Este es un sueño cumplido para los cauceteros, que desde hace tiempo vienen haciendo saber su necesidad de un cuartel propio.

Actualmente el departamento cuenta con Bomberos Voluntarios pero sin dudas este nuevo edificio servirá para cubrir la demanda no sólo del departamento, sino también de 9 de Julio y San Martín.

Esta construcción se llevará adelante no sólo con financiamiento provincial, sino que además cuenta con la ayuda nacional de 13 millones de pesos, a través del Plan Más Cerca.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS