Publicidad

En Capital

Charlas informativas para inspirar mujeres

Una tarde totalmente diferente para que las mujeres puedan disfrutar de charlas inspiradoras, stands informativos y comidas sólo para ellas.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2018

Un día para las mujeres sanjuaninas. Organizado por mujeres y para ellas. Durante la tarde del viernes la ex Estación San Martín fue el escenario del evento “Mujeres que inspiran” organizado por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan. El objetivo es que las chicas pasen una jornada diferente con charlas inspiradoras, stands y comida.

Los distintos espacios que se encuentran en el lugar eran ocupados por varios stands de peluquería, perfumería, entre otros. En ellos, las mujeres podían conocer las nuevas tendencias que hay en la actualidad. Además, podían disfrutar de helados y cervezas artesanales, como así también comidas varias.

Publicidad

En dialogo con DIARIO HUARPE, Karen Achiles directora de Turismo del municipio de Capital, contó que “del evento participan disertando 3 mujeres que son inspiración entre las mujeres. Ellas son Roxana Domínguez de Buenos Aires, Analía Salguero, presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustible de San Juan y una charla espiritual a cargo de una mendocina”.

“La idea es que cada una de ellas cuente su historia y también explique cómo desarrolla su trabajo”.

Achiles, contó que “es la primera vez que se realiza un evento así en San Juan y hemos tenido muy buena repercusión. Las mujeres se tenían que inscribir por la página de Facebook del municipio, pero era por cupo limitado, que se acabaron rápidamente”.

GALERÍA DE IMÁGENES:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS