Publicidad

Servicios sociales

Chimbas contará con dos salas velatorias nuevas en unos 15 días

Las instalaciones vienen a sumarse a las dos que ya existen en el departamento. Estarán ubicadas en Mendoza y Centenario. Podrán ser usadas por toda la provincia.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2017

El trabajo social en los departamentos es fundamental teniendo en cuenta que muchas veces, habitantes de otras comunas pueden obtener los beneficios de los mismos. Y en ese sentido, Chimbas pondrá a disposición dentro de dos semanas, unas instalaciones que podrán ser utilizadas por los sanjuaninos.

Se trata de dos salas velatorias que estarán ubicadas en la zona de calles Mendoza y Centenario (foto) y vienen a complementar las dos existentes que el departamento tiene funcionando desde hace ya algún tiempo.

Publicidad

“Vamos a poner en funcionamientos estas dos salas velatorias, algo que anunciamos en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Eso será en dos semanas más”, contó el intendente Fabián Gramajo.

El jefe comunal sostuvo que “esto es para poner a disposición de las personas que más lo necesitan. Nosotros prestamos el servicio a toda la provincia, tenemos más de 40 servicios mensuales y en este caso el Estado debe estar presente desde cando nace hasta cuando una persona pierde la vida”.

    Publicidad
    Publicidad