Publicidad

Quedó a nueva

Chimbas inauguró la renovación de la plaza del barrio Luz y Fuerza III

La obra demandó una inversión de $550.000 que aportó el municipio. Se incluyó riego por aspersión, nuevos bancos y lugar para el juego de los niños.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2018

La municipalidad de Chimbas continúa desarrollando el plan de recuperación de espacios públicos y esta vez el turno fue para la plaza del Barrio Luz y Fuerza III, con la particularidad de que los protagonistas fueron los niños, quienes festejaron con un gran chocolate, juegos y sorteos.

El intendente Fabián Gramajo dejó inaugurados este viernes trabajos que incluyeron el reacondicionamiento de pisos de hormigón peinado con detalles en piedra caliza, como así también la colocación de bancos.

También, tal cual se viene realizando en los diferentes espacios del departamento, se pintaron murales, los cuales dan color al lugar.

Publicidad

Además, se dotó de un sistema de iluminación led con 8 lámparas de tipo ornamental, de 75 watts. Es importante destacar que se realizó el sembrado y forestación, el cual será mantenido a través de riego por aspersión.

De esta manera se busca devolver estos sitios a los vecinos para la práctica deportiva o social, convirtiéndolo en un espacio de esparcimiento y relax para quienes allí viven, que son ahora los encargados de cuidar.

La obra se realizó con fondos propios y tuvo una inversión de $550.000. Cabe aclarar que se realizó por administración municipal, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS