Publicidad

Fondos coparticipables

Chimbas renueva su parque automotor con una inversión millonaria

El municipio de Chimbas contará dentro de poco con nuevas movilidades que serán afectadas a distintas áreas. En total invertirán 2.500.000 pesos.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2016

Algo que quería cambiar el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, a penas asumió, fue el parque automotor con el que contaba el municipio, ya que no estaba siendo suficiente para atender las distintas tareas.

En este sentido, y luego de recibir una cuantiosa suma de dinero que llegó desde Nación por la coparticipación, el jefe comunal decidió darle el toque que faltaba al municipio. Con una inversión cercana a los 2.500.000 de pesos, Gramajo comprará una flota nueva de distintos vehículos.

Publicidad

En diálogo con DiarioHuarpe.com, el chimbero contó que “vamos a dentro de unos días y serán siete movilidades 0Km, entre ellas una camioneta con hidroelevador, un camión atmosférico, tres autos y dos utilitarios“. Además, según contó Gramajo, se adquerirán seis motos.

El motivo de esta gran compra se debe que, según explicó Gramajo, “tenemos 20.000 pozos negros en el departamento y hoy en día tenemos un solo camión atmosférico, que está muy viejito, y necesitamos uno nuevo. Tenemos más de 14.000 lámparas, 140 plazas también que atender y con un solo hidroelevador. De esa manera no se puede solucionar y atender el tema del alumbrado público“.

Entre salir a alquilar, preferimos comprar, capitalizamos y en ocho meses estamos amortizando el gasto del vehículo“, explicó el jefe comunal, quien agregó que la compra se efectuará en pocos días.

Por otra parte, Gramajo contó que estos 2,5 millones de pesos son una parte de lo que llegó de coparticipación. En total fueron 10 millones los que llegaron a las arcas municipales y que el resto del dinero se destinará para distintas obras fundamentales que tiene planeado realizar.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS