Publicidad

Mejoras en obras

Chimbas ya tiene remodelado uno de sus “portales de ingreso”

Se trata de la zona de calle Salta y avenida Benavidez. Allí se inauguró las remodelaciones en las veredas, nueva iluminaria y arreglos en la rotonda.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2018

Durante la tarde del jueves, los ciudadanos de Chimbas pudieron disfrutar de la inauguración de las obras de remodelación de uno de los portales de ingreso a su departamento. Se trata de la intersección entre la calle Salta y avenida Benavidez.

Para poder llevar a cabo la obra se realizó una inversión de $1.000.000. Con ese dinero se hizo el soterramiento de acequias en esquinas, se construyeron veredas elaboradas en hormigón peinado con detalles en piedra bola; se repararon y pintaron rampas de accesibilidad y sendas peatonales.

Además, se colocaron 18 lámparas ornamentales tipo apolo, de 75 watts; y se incorporación 18 equipos led de 180 watts, los cuales fueron distribuidos sobre Calle Salta, Avenida Benavidez hacia el este y dentro de la rotonda.

Publicidad

También, se intervino la rotonda con un diseño moderno, compuesta por círculos de diferentes diámetros, los cuales a través de la unión y sustracción de diferentes formas y materiales, buscan simbolizar una imagen de unión de Chimbas con toda la provincia.

En cuanto a la vereda este, se colocaron letras corpóreas confeccionadas en metal, con la palabra Chimbas. Por último,  se colocó semaforización inteligente en la intersección de Salta y Neuquén, y Salta y 25 de Mayo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS