Publicidad

Apoyando el deporte

Chiqui Tapia entregó camisetas en una escuela de fútbol en Rivadavia

Los chicos de la Escuela de Fútbol del Club Social y Deportivo Vilo vivieron una tarde especial, con la visita del gobernador y el presidente de la AFA.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2017

El citado club se encuentra ubicado en Rivadavia y en sus instalaciones se hicieron presentes el gobernador Sergio Uñac y el titular de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, junto al director de Desarrollo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) Gonzalo Belloso; el secretario de Deportes, Jorge Chica y el intendente Fabián Martín.

Directivos de la institución dieron la bienvenida a las autoridades a quienes agradecieron la visita y la colaboración que el club recibe tanto de la provincia, como el municipio y ahora de la AFA.

Publicidad

El primer mandatario felicitó a las autoridades del club por la tarea que desarrollan en favor de la niñez, destacando que su gestión hace una fuerte apuesta al deporte por ser un gran articulador social.

Por otra parte, Uñac agradeció a Tapia, que haya dispensado parte de su tiempo en la provincia para visitar esa escuela de fútbol, una entidad de importante trayectoria en San Juan.

El presidente de AFA felicitó a los directivos, padres y cuerpo de profesores de la escuela Vilo por la importante tarea que cumplen con la formación deportiva de los niños de la zona.

Al dirigirse a los chicos, Tapia expresó que mantengan siempre vivo el deseo de llegar a ser jugadores de la Selección Nacional, aunque lo más importante es que estudien, porque no todos tienen la oportunidad de llegar a la primera división de un club.

Publicidad

Finalmente, Tapia entregó a los directivos del club juegos de camisetas oficiales de la Selección Nacional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS