Publicidad

Invierten $200 mil

Cinco barrios de Chimbas cierran el año con iluminación Led

En total son más de mil vecinos los beneficiados. Las obras se hicieron en los barrios El Inca, Las Vicuñas, 5 de Octubre, en la villa Beltrán y la Calle Hipólito Irigoyen.

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2018

Hace unos días los vecinos de los barrios El Inca, Las Vicuñas, 5 de Octubre, de la villa Beltrán y la Calle Hipólito Irigoyen celebraron porque después de muchos años de espera sus reclamos fueron escuchados y ahora gozan de la iluminación anhelada.

“Llevábamos 8 años pidiendo una buena iluminación, el pavimento y las plazas”, contó una de las vecinas “fuimos con todos los planteos al gobierno municipal, nos pidieron paciencia y esto nos demuestra que nos escucharon”.

Esta vez fue la iluminación led en todos los barrios, pero el plan de obras continuará, ya que en su discurso el intendente Fabián Gramajo lo confirmó.

Publicidad

“Ahora hemos terminado el sistema de iluminación”, dijo Gramajo “pero y una vez termina-da las cloacas vamos a llegar con el pavimento y la remodelación de las plazas”.

En total el municipio invirtió en la obra de iluminación de los cinco barrios 200 mil pesos. Y se destacó que la inversión fue de este monto debido a que la mano de obra ocupada fue netamente, municipal.

“La mayoría de las obras las estamos haciendo con personal de planta permanente y con-tratados del municipio, ya que eso nos permite bajar considerablemente los gastos y desde luego seguir haciendo obras en el departamento”, expresó Gramajo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad