Publicidad

Piden auxilio a OSSE

Colapso cloacal en el Felipe Cobas de Caucete

Hay vecinos de este barrio caucetero que ya tiene las aguas servidas dentro de su propiedad. Piden urgente intervención de OS-SE para que solucionen el problema.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2018

Desde hace casi tres meses que los vecinos del barrio caucetero vienen conviviendo con los líquidos cloacales en la superficie. Primero, el problema se presentó en una de las calles del bajo de la barriada, y ahora los líquidos afloraron en calle Galvarini.

“En el bajo el problema se solucionó”, contó uno de los vecinos “pero hace 15 días los líquidos empezaron a salir en la Galvarini

Fotos de noticaucete.com.ar

Un colapso que preocupa

Los camiones atmosféricos están desagotando permanentemente pero los fines de semana y en las noches, todo colapsa.

Publicidad

Según las presunciones de los vecinos el problema estaría en la cañería madre del sistema cloacal. Algunos dicen que está tapado, otros que el caño es muy chico y otros muy viejo.

En definitiva, en la tarde de este martes los vecinos se reunirán para recolectar firmas que acompañarán la nota que se va a presentar en OSSE.

Migración peligrosa

El temor de los vecinos y algunos funcionarios de la municipalidad, es por la contaminación cruzada que se puede llegar dar con el agua potable si el problema persiste.

“Las cunetas y las veredas están llenas de aguas servidas”, contó una de las vecinas “Tenemos que estar encerrados, porque el olor es insoportable”.

Con precisión el aflore de los líquidos a la superficie, se registra en la intersección de Galvarini y Córdoba, pero las aguas corren y afectan al sector 1, 2, 3 y 4 del barrio

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS