Publicidad

Espacios verdes

Color y diversión en las plazas capitalinas por sus nuevos juegos

Se instalaron juegos infantiles e inclusivos en las plazas Belgrano del Barrio Nueva Palermo, Fuva y Mutual del Banco San Juan, en Desamparados, para que los más chicos disfruten de las vacaciones.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2018

Tal y como sucedió el años pasado en las plazas Laprida, Aberastaín e Hipólito Irigoyen, se instalaron nuevos juegos infantiles e inclusivos en espacios verdes de Capital.

Esta vez fue el turno de las plazas Belgrano del Barrio Nueva Palermo, Fuva y Mutual del Banco San Juan, en Desamparados.

La instalación de estos juegos se da en el marco de las obras de remodelación para el mejoramiento de las plazas de Capital, que inició el Municipio el año pasado.

Publicidad

Estos trabajos continuarán en otros espacios verdes. Las próximas plazas serán Almirante Guillermo Brown de Trinidad y Gertrudis Fúnes. También tendrá estos juegos la plaza Umberto Correa, ubicada en calle Nuche, entre Las Heras y Urquiza y la del Barrio Frondizi en Concepción.

Lugares en los que también mejorarán la iluminación LED, el pintado de bancos, la optimización del regadío, colocación de papeleros y parquización.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS