Publicidad

Capital

Comenzaron los trabajos de remodelación de la peatonal

Los obreros iniciaron el desarmado de las pérgolas, fuentes y demás espacios. En dos semanas se colocará el vallado para dar pie a los trabajos de mayor envergadura.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2018

La clásica peatonal de la Ciudad de San Juan comenzó la semana mostrando una postal nueva. A los habituales transeúntes mirando vidrieras comerciales o caminando hacia su lugar de trabajo, se sumaron obreros que iniciaron con las obras de remodelación del espacio.

Los trabajos serán ejecutados por la empresa de Construcciones Scop, primero durante dos semanas procediendo al desarmado de pérgolas, fuente y retiro de algunos elementos.

Publicidad

Posteriormente, el lunes 12 de marzo se realizará al vallado central entre árboles, en Peatonal Rivadavia desde General  Acha a Tucumán, dejando libre el área de veredas para que el público pueda ingresar normalmente a los respectivos comercios. Luego del mismo modo, proseguirán con los otros sectores de la peatonal, informaron desde la municipalidad.

Cabe destacar que el municipio de la Ciudad estableció un puesto de informe en el cruce de las peatonales, que estará a disposición de los propios comerciantes y del público en general que requiera cualquier tipo de información al respecto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad