Publicidad

Obras en el Este

Comienza la refacción de la Estación de Trenes de Caucete

Será con fondos de la Nación. La obra implicará la mejora de comedor, baños, vestuarios, depósito de herramientas, instalación eléctrica, estacionamiento de zorra y tanque de agua.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2016

Una estación de trenes sanjuanina será refaccionada gracias a fondos que llegarán desde Nación. Se trata de la obra de puesta en valor de la Estación de Trenes Caucete. La estación ferroviaria está ubicada en la ciudad del departamento homónimo.

Está previsto que mañana, jueves 6 de octubre, comiencen las obras adjudicadas. Y el objetivo es mejorar el comedor, baños, vestuarios, depósitos, instalación eléctrica y demás.

Publicidad

El diputado nacional Eduardo Cáceres dijo, “el presidente Macri, se comprometió a buscar una Argentina donde cada provincia tenga una vida económica fuerte”.

“Hay una decisión del Presidente de volcar más recursos federales a las provincias. Vamos a trabajar con los sectores de la economía para generar trabajo y desarrollo”, finalizó Cáceres.

Plazos de la obra

La empresa que llevará adelante el proyecto fue seleccionada a través del proceso de licitación y será ECOTRANS S.R.L. la encargada de llevar adelante la obra.

Se estima que en un plazo de 120 días el trabajo estará finalizado.

La estación Caucete fue inaugurada en 1885, por parte del Ferrocarril Buenos Aires al Pacífico. Fue en el ramal de Cañada Honda hasta la estación Albardón.

Publicidad

Actualmente, presta servicios de la empresa de cargas Trenes Argentinos Cargas y Logística.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS