Publicidad

Para todos

Cómo serán los baños que hará Capital en Avenida Rioja

Según explicaron desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, estarían instalados sobre el boulevard de avenida La Rioja. En días terminarán al proyecto para empezar a ver costos y la prefactibilidad.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2018

El embellecimiento y transformación de la peatonal de San Juan  tendrá un complemento que según mencionaron desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, un estudio arrojó que es por demás necesario para no sólo los habitantes del departamento, sino para todos los sanjuaninos que confluyen en el centro: construirán baños permanentes.

El Secretario de Obras y Planificación de la Capital, Federico Noguera, explicó a Diario Huarpe que están a días de finalizar el proyecto que prevé la colocación de baños para uso público.

Publicidad

Según contó Noguera, el proyecto que está en desarrollo ubicaría a los baños en el boulevard de avenida La Rioja aunque aún no precisa si será entre Ignacio de la Roza y Rivadavia o Laprida y Rivadavia.

Lo que buscamos es que sea de material liviano y resistente, como puede ser la chapa. Pero además también esto obedece a que los queremos construir antivandálicos”, contó el secretario de Obras y Planificación.

Noguera contó que la idea de los baños públicos parte de la modificación de la peatonal. En un principio se trataría de dos boxes para cada sexo, además de la adaptación para personas con discapacidad o movilidad reducida.

El funcionario sostuvo además que lo que se busca es que sea una construcción rápida y que tengan conexión a las cloacas que pasan por el lugar.

Ahora deberán aguardar terminar el proyecto para comenzar con la prefactibilidad, un paso clave para continuar con el puntapié inicial que ya se dio con el trabajo que están llevando adelante.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS