Publicidad

9 de Julio

Para comodidad de los vecinos, se inauguró el Sistema de Actualización y Modernización Informática

Enmarcado en el Programa de Atención Ciudadana, se inauguró este Sistema. Este beneficio implica mejorar la atención y permitir la realización de trámites que requieren de sistemas tecnológicos.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2017

En el departamento de 9 de Julio se inauguró el Nuevo Sistema de Actualización, Modernización Informático y mobiliario Municipal.

Con estas herramientas, los vecinos de esta localidad reciben equipamiento informático. El objetivo de esto es mejorar la atención y permitir la realización de trámites que requieren de sistemas tecnológicos. Así, la comunidad y el municipio avanzan en la modernización de la atención vecinal enmarcado en el Programa de Atención Ciudadana.

Publicidad

En el acto de inauguración estuvieron presentes el intendente departamental, Gustavo Núñez y otros funcionarios como el senador Roberto Basualdo.

Nuñez remarcó la importancia de esta apuesta y dijo: “el propósito es jerarquizar el sector de Atención al Ciudadano como primer punto de contacto entre la comunidad y el Ente municipal. Brindamos herramientas para fortalecer la capacidad de gestión de los agentes municipales, con instrumentos que estrechen lazos con la ciudadanía”.

Diario Huarpe

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS