Publicidad

En Santa Lucía

Con una inversión superior al 1,7 M de pesos, inauguraron pavimento y luces

El intendente inauguró el pavimento en distintas cuadras de la zona y la iluminación mueva para el barrio que se encuentra metros al norte de Libertador y Balaguer.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2017

Los vecinos del barrio Alberdi y sus inmediaciones, en Santa Lucía, tuvieron motivos en la noche de este miércoles para celebrar. Es que la municipalidad inauguró el pavimento en distintas cuadras de la zona y la iluminación mueva para el barrio que se encuentra metros al norte de Libertador y Balaguer. La inversión del municipio rondó en unos 1,7 millones de pesos.

Con la presencia del intendente Marcelo Orrego como máxima autoridad departamental y el titular de Vialidad Provincia, Juan José Magariños, en representación del Ejecutivo, dejaron inaugurados más de 800 metros de pavimento distribuido en dos barrios y luminarias nuevas que colaboran con la seguridad del lugar. El acto se llevó a cabo en la puerta de la Unión Vecinal del Barrio Alberdi, en la esquina de calles Zuviría y Hernández.

Publicidad

Se repavimentó la calle Landa desde Roque Sáenz Peña hasta Libertador, en el barrio Alberdi lo que representa más de 300 metros lineales y “el barrio Recuerdos de Provincia, que se encuentra al norte de Roque Sáenz Peña que constó de unos 500 metros lineales, representando así unos 4.000 metros cuadrados de superficie pavimentada”, explicó el director de Obras del municipio, Martín Palisa. Esta obra rondó los 1,5 millones de pesos.

En cuanto a la iluminación el jefe comunal contó que “se colocaron luminarias con una inversión alrededor de 213 mil pesos. Se trata de unas luces de vapor de sodio de alta presión y lo que se cubrió son unos 800 metros de iluminación”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS