Publicidad

Busca mejorar el servicio

El Concejo Deliberante de Capital certificó normas ISO y va por un salto de calidad

Este año irán por la certificación de Normas IRAM- ISO 9001 – 2015. La nueva versión de la norma exige más trabajo.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2017

Este lunes el Concejo Deliberante de la Capital recibió la entrega de certificación de Normas IRAM- ISO 9001 – 2008, algo que ya recibió años anteriores y en esta oportunidad volvió a revalidar la homologación.

El acto que tuvo lugar en la Sala de Sesiones del cuerpo deliberativo, contó con la presencia del Responsable de Operaciones, Certificación de Sistema de Gestión, Alimentos y Competencias Personales, Gerencia IRAM Nuevo Cuyo, Diego Roma y del Representante Comercial de esa Gerencia, Gastón Olibano.

Publicidad

En primer término en representación de la Gerencia IRAM Nuevo Cuyo, Roma expresó que los ediles y la gente que trabaja en el Concejo“son los responsables de llevar a cabo este sistema de gestión, ya que son quienes le ponen el hombro y mantienen dicha certificación”.

Pero la novedad es que este año realizarán un salto de calidad ya que irán por la certificación de Normas IRAM- ISO 9001 – 2015. Respecto a esto, Roma explicó que la nueva versión de la norma exige más trabajo, “seguro que lo van a lograr, hay que redoblar los esfuerzos, para lograr otra certificación”.

Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, manifestó que reciben esta certificación “gracias a todos los que hicieron lo que tenían que hacer y de la mejor manera”, a la vez que agradeció a la Directora de Gestión de Calidad Noelia Martínez, “es parte fundamental a la hora de poder mantenernos dentro del sistema de calidad”.

En relación a las nuevas exigencias de estas normas, Dara señaló que “confío en la capacidad de todos ustedes y estoy convencidos de que nos va a ir muy bien, ya que sin ustedes la tarea mía y la de los concejales, que somos quienes tenemos el trabajo de llevar la cara visible del concejo, no sería posible”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS