Publicidad

Sarmiento

Confirmado: construirán el puente de Pedernal

La buena noticia la dio esta mañana en conferencia de prensa el intendente Mario Martín. El 10 de diciembre a las 9 horas se hará el lanzamiento oficial del llamado a licitación.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2018

Después de muchos años de reclamar y de esperar que alguien recogiera el guante, el intendente Mario Martín, dio la buena nueva: “El 10 de diciembre a las 9 horas, el gobierno de la provincia hace el llamado de la licitación para construir el puente de Pedernal”.

La noticia fue festejada no solo en el poblado del oeste sarmientino sino también en todo el departamento y la provincia. Es que la confirmación de la obra dignifica a los poblados rurales de nuestra tierra.

Publicidad

“Para nosotros esta noticia es muy importante e histórica”, dijo en la conferencia de prensa el intendente. “Hoy estuve hablando con el director de Vialidad Provincial y me confirmó la fecha del llamado a licitación de la obra y lo queríamos compartir con todo ustedes”.

Según explicó el jefe comunal, una vez hecho el llamado a licitación, comienza el proceso que terminará con el puente terminado. En función a los tiempos y pasos protocolares y legales por cumplir del proceso, estiman (si no hay imponderables), para el segundo trimestre del año que viene comenzar con las obras. Un sueño hecho realidad para los habitantes de la zona.

“La verdad que cuando nos enteramos no lo podíamos creer”, dijo uno de los vecinos de la zona “Llevábamos muchos años esperando y creímamos que jamás nos iban a escuchar. Pero bueno no escucharon y ahora a festejar”.

Limpiando el camino

Por estas horas, las máquinas de Vialidad Provincial y el municipio están trabajando en la zona afectada, retirando el material de arrastre que la creciente dejó en la tarde noche de este jueves. Y creen que en el transcurso del día los caminos ya estarían habilitados para el tránsito vehicular.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS