Publicidad

Anuncio oficial

Confirman el camino Angaco – Valle Fértil

El ministro Alberto Hensel anunció la que el camino que permitirá ahorrar 120 kilómetros entre los departamentos, se hace.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2018

En el marco de la visita que los funcionarios de la provincia hicieron a Valle Fértil, el ministro de Minería, Alberto Hensel, confirmó que se viene una ampliación importante de caminos con fondos mineros y entre ellos el que hace varios meses DIARIO HUARPE anticipo, el que unirá los departamentos de Angaco y Valle Fértil (ver nota relacionada).

“Es bueno tener sentido práctico de las cosas y tratar de imponer desde la visión de lo local la integración con el resto de la provincia”, manifestó el ministro Alberto Hensel y luego aseguró: “y en este sentido vamos a ayudar a vincular Valle Fértil con Angaco”.

Tal lo explicara en su momento ambos intendentes (José Castro y Omar Ortiz), la obra significará 10 kilómetros por abrir entre los montes serranos para ahorrar 120 kilómetros entre los distritos. Y para eso Minería destinarán $2.5 millones.

Publicidad

“San Juan sigue mostrando que, trabajando en conjunto, somos capaces de estar de pie” dijo Hensel. “El centro de las políticas públicas deben ser las personas que se encuentran en todos los rincones de la provincia y del país. Eso nos pidió el gobernador desde el primer día de su gestión, trabajo interministerial y eso hacemos en el caso de minería sustentable con subsidios y ayuda para las huellas de acceso a canteras y todo lo que tenga que ver con el sector”.

Notas relacionadas




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS