Publicidad

Como para agendar

Conocé cuales son las delegaciones departamentales de la OSP y qué trámites podés hacer

La Obra Social Provincia cuenta con 28 delegaciones departamentales, dos de las cuales están fuera de la provincia, donde también se pueden realizar gestiones y consultas.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2019

Desde el departamento de prensa de la OSP dieron un detalle de las diferentes delegaciones distribuidas en los diferentes departamentos e incluso dos fuera de la provincia.

A continuación los tramites que se pueden hacer, las direcciones de las delegaciones, sus horarios de atención y contactos.

Publicidad

Los trámites

• Comprar órdenes de consulta médica, odontológica, oftalmológica y bono de leche.

• Solicitar asesoramiento de trámites afiliatorios, prestaciones fuera de la provincia y prestaciones varias (sepelio, embarazo, bebés, entrega de leche).

• Autorizaciones a través de internet en forma inmediata de: prácticas médicas de primer y segundo nivel: radiografías, ecografías, mamografías, prácticas cardiológicas simples, papanicolau, yesos, plantillas y electroencefalogramas.

• Autorizaciones a través del correo.

Los departamentos alejados cuentan con un sistema de correo llamado Bolsín, a través del cual los afiliados realizan cualquier trámite de autorización, inclusive los de alta complejidad.

Publicidad

En este caso el usuario deja la orden con las indicaciones del médico (prescripción médica), fotocopias de recibo de sueldo del titular y de tarjeta magnética de D.O.S. del afiliado cuya prescripción se remite.

Luego la delegación se encarga de enviar la documentación a la Sede Central a través del correo. Allí se termina el trámite y retorna nuevamente a la delegación donde más tarde el afiliado la retira.

Direcciones, horario de atención y teléfonos

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS