Publicidad

Para las fiestas

Conocé qué sucederá el 24 y 31 de diciembre con algunos empleados de Chimbas

El intendente decidió que se modifique un método que venía empleándose desde siempre. La medida es para los serenos. Ingresá a la nota y enterate de qué se trata.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2017

Tradicionalmente nunca pudieron celebrar en sus hogares la noche del 24 y del 31 de diciembre. Pero ahora esa situación cambiará después de toda una vida. Es que los serenos del municipio de Chimbas por primera vez no trabajarán en la noche de las fiestas y podrán brindar con sus seres queridos, como la mayoría de las personas.

Por un decreto municipal que emitirá el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo (aunque podría ser a través de una ordenanza también), los serenos que cuidan distintos edificios de Chimbas serán excluidos de trabajar en esa noche, por lo que podrán pasarla con la familia.

Publicidad

Pero esos edificios no quedarán sin presencia de personas que cuiden de ellos, sino que lo que planificó el intendente es poder cubrir esos inmuebles con personal de la Policía comunal que se encuentren de turno, ya que ese sí es un servicio que no se puede reemplazar.

“Hace muchísimos años que los serenos pasaban la navidad y el 31 de diciembre cuidando la institución municipal. Estamos evaluando la herramienta pertinente para evaluar la decisión correspondiente”, mencionó Gramajo.

Esto tendrá alcance para al menos 12 familias ya que son variadas las dependencias municipales en las que se cuida con estos trabajadores, como el edificio Municipal, la Delegación Oeste, el CIC del barrio Los Andes, el Obrador, la Delegación Este y otros edificios más.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS