Publicidad

Seguridad vial

Construyen otra rotonda en Capital para disminuir riesgos de accidentes

Los vecinos de calle Laprida y Alvear aplauden la obra que la municipalidad de la Capital está llevando a cabo en la zona. Desde hace años los vecinos venían pidiendo que se hiciera algo en la intersección, y al final, alguien los escuchó.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2017

Atendiendo, como nunca, las problemáticas y conflictos de transitabilidad vial que se presentan en la Capital sanjuanina, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, viene realizando una serie de obras que solucionan definitivamente el problema, o al menos atenúan el conflicto.

Hace unos meses, se solucionó el gran problema del peligroso y complejo cruce de calle Coll y Paula Albarracín de Sarmiento. Y por estos días, encararon una obra similar en la esquina de Laprida y Alvear. Otra peligrosa esquina, que en más de una oportunidad, se han registrado accidentes o situaciones de riesgo.

Publicidad

“Es lo más atinado que he visto en años”, le dijo a DIARIO HUARPE uno de los vecinos de la zona.
“Este era un cruce sumamente peligroso y esto va disminuir considerablemente los riesgos de accidente que permanentemente teníamos acá”.

Por la seguridad de todos

En la intersección, los obreros Municipales, están haciendo una rotonda con sus derivadores correspondientes.

Hay que destacar que en la zona se encuentran varios barrios antiguos de Capital (entre ellos el Residencial).

También la Plaza Italia y la escuela Clara Rosa Cortinez.

“Creo que con la rotonda además de poner en valor la zona, indudablemente, la hacen más segura para los que vivimos y para los que pasan por estas calles”, expresó feliz una de las vecinas, del Residencial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS