Publicidad

Mejoras

Continúan las obras viales en Capital: veredas, rampas y cordones en varias calles

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan continúan trabajando en cordones, rampas y veredas. Además, se están haciendo arreglos en algunas plazas.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2017

Desde la Municipalidad de la Capital Continúan con el plan de ejecución de obras varias. En este sentido se ha incrementado la construcción de veredas, rampas y cordón cuneta en avenida José Ignacio de La Roza, desde calle Las Heras hacia el Oeste. Del mismo modo se llevan a cabo estos trabajos en calle 25 de Mayo y avenida Rawson.

Por otra parte, personal municipal está llevando a cabo obras de reparación de veredas perimetrales, así como también pasillos internos y rampas para discapacitados, entre otros arreglos en plaza Juan Jufré, en Concepción. También están haciendo tareas de reparación de veredas y tasas del arbolado público en distintos sectores de Plaza 25 de Mayo.

Publicidad

En tanto, desde el municipio recordaron que continúan distribuyendo materiales para arreglo de veredas solicitados por los vecinos que se adhirieron a lo que establece la Ordenanza Municipal Nº 10.929.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS