Publicidad

Para agendar

Cronograma de poda y pavimentación en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, informó que por estos días continuarán con las tareas de poda y pavimentación por los diferentes barrios del departamento. Leé la nota y enterate si pasarán por tu barrio.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2018

Según contaron desde el municipio esta semana finalizan con los trabajos de poda y pavimentación en diferentes barriadas del departamento, y en los próximos días las tareas continuarán en otros sectores.

Poda

Por estos días las cuadrillas están realizando las tareas de poda en el barrio UDAP II, y toda la zona Centro Norte del Departamento. No obstante y una vez terminadas los trabajos ahí los obreros municipales se trasladarán a los barrios de la Zona Centro. Entre ellos: el barrio Gendarmería, el barrio Rioja, la Villa Pérez Hernández y el barrio San Raúl.

Publicidad

Pavimentación

En cuanto a la pavimentación, los trabajos se enmarcan dentro del plan provincial 2000 cuadras.

Las tareas comenzaron en las calles del barrio Olivares de Natania y una vez terminados los trabajos ahí, las máquinas se trasladarán al barrio Del Bono Green.

Desde el municipio destacaron que la obra pública tiene como objetivo principal optimizar la calidad de vida de los ciudadanos, brindando a su vez un mejoramiento en las condiciones de transitabilidad y seguridad vehicular y peatonal.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS