Publicidad

266º aniversario

En el cumpleaños de Jáchal anunciaron el gasoducto, 200 viviendas y otras obras

Además, entre los anuncios, el mandatario provincial le respondió afirmativamente al pedido del intendente de remodelar la comisaría del departamento y el cuartel de bomberos.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2017

Los 266 años de aniversario en Jáchal llegaron cargados de anuncios grandes y que vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento. Es que con la visita del Gobernador Sergio Uñac se anunciaron dos grandes obras para la comuna del norte sanjuanino. Se trata de la construcción de 200 viviendas y el gasoducto que inclusive servirá para abastecer el parque industrial, pensando en el desarrollo del Túnel de Agua Negra.

Los años no vienen solos reza un conocido dicho y esto a Jáchal llegó reflejado en obras más que importantes, una de ellas cambiará el destino y estilo de vida por completo de todos los jachalleros. Se trata de la obra de gas para el departamento. El Gobernador Uñac sostuvo que “quizá en 30 días más tendrán el proyecto definitivo para la obra de gas del departamento. No sólo los servicios domiciliarios, sino también para el parque industrial para el desarrollo de más y mejores puestos de trabajo”.

Publicidad

Pero ese no es el único anuncio que recibió el departamento que comanda Miguel Vega, sino que el propio Uñac le dijo: “Quiero en ese aniversario dejar a su disposición la construcción de 200 nuevas viviendas para los jachalleros”, en referencia a soluciones habitacionales.

Además, entre los anuncios, el mandatario provincial le respondió afirmativamente al pedido del intendente de remodelar la comisaría del departamento y el cuartel de bomberos.

Por su parte, el intendente Vega agradeció la presencia del Gobernador e hizo un repaso por todas las obras que fueron inauguradas este lunes en la celebración de la fundación del departamento. Se tratan de un portal de ingreso, pavimento de la avenida Perón, reforestación del boulevard y embellecimiento de la zona, colocación de luminarias y refacción completa de la terminal de ómnibus. Luego del discurso, se realizó el desfile cívico militar y todo se cerró con un gran almuerzo para los funcionarios e invitados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS