Publicidad

Mejoramiento urbano

De estreno: así quedó el Barrio Los Andes con pavimento y plaza de lujo

Este viernes, las autoridades del municipio de Chimbas inauguraron estas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2018

Los vecinos del Barrio Los Andes en Chimbas ya cuentan con dos obras de mejoramiento urbanísticos. Se trata del pavimento y de la plaza.

Es por esto que este viernes en la tarde, el intendente Fabián Gramajo, inauguró las obras que mejoran la calidad de vida del vecindario.

Publicidad

Sobre el pavimento se ejecutaron tareas de obras básicas como movimientos de suelos, imprimación y carpeta en concreto asfáltico en caliente. De esta forma se completaron 30 cuadras y esto significó una inversión de $7.238.375.

En relación a la plaza, se reconstruyeron paños con hormigón llaneado, concluyendo con 350 m² de veredines nuevos. También en el playón central se hicieron guardas con hormigón peinado, se instalaron bancos para mayor comodidad y cestos de residuos para cuidar el medio ambiente.

Además, se hizo el reacondicionamiento y pintura de la gruta: “Divino Niño”. La inversión de esta mejoras se estiman en $447.500.

Por otro lado, se instalaron seis columnas; con luminarias led de 180 Watts y lámparas de 70 Watts. Además, en el perímetro de la Plazo se colocaron 30 lámparas led de 100 Watts. La luminaria tuvo un monto de $340.000

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS