Publicidad

Por el otro

De la mano de Salinas llegan a Albardón diferentes ayudas sociales

El dirigente de Cambiemos en Albardón, Eduardo Salinas, caminó junto a su equipo las calles del departamento llevando ayudas de todo tipo.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2018

En el marco de las aspiraciones por llegar a la intendencia para desarrollar nuevas políticas sociales en el departamento albardonero, el actual coordinador de la secretaría de Agricultura Familiar de la provincia y dirigente departamental de Cambiemos, Eduardo Salinas, caminó junto a su equipo las calles del departamento, dialogó con la gente y entregó ayudas sociales a las familias más necesitadas.

“Cuando vimos la necesidad de estas familias, inmediatamente nos pusimos a gestionar en el gobierno Nacional la ayuda; y a través la secretaria de Desarrollo Social de la Nación se bajaron los beneficios”, contó a DIARIO HUARPE, Salinas

Primero se llegó a calle Lozano para entregar diferentes implementos y herramientas de trabajo a las familias de la zona; y luego se hizo lo propio en la zona de las Lomitas y Campo Afuera.

Publicidad

“Cuando se inició la gestión de estas ayudas la gente no confiaba”, dijo Salinas “y hoy por hoy, se dan cuenta que nosotros no mentimos y sí cumplimos”.

Más ayuda

En el mismo día el equipo de Cambiemos entregó a dos emprendedores de Albardón herramientas en los rubros Textil.

“La ayuda que nosotros damos promueve el trabajo en las familias, favoreciendo el crecimiento y mejorando la calidad de vida de sus integrantes”. Dijo Salinas

Según el dirigente, las caminatas y ayudas continuarán por las diferentes localidades del departamento, y más en las zonas olvidadas lugar a donde no llegan los equipos del gobierno provincial y municipal.

“El trabajo que venimos haciendo es enorme” dijo Salinas “y las necesidades también. Pero que la esperanza no decaiga, porque nosotros tenemos muchas ganas de hacer y de ayudar”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS