Publicidad

En Rawson

Dejaron a nuevo el CEDI del Médano

En la mañana de este martes dejaron inauguradas las obras de remodelación del espacio para la contención de niños de 1 a 3 años.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2018

Los niños de 1 a 3 años que habitan en la zona del Médano de Oro, en el departamento de Rawson, tienen desde hoy un edificio prácticamente nuevo en el que seguirán jugando, siendo educados y recibiendo la asistencia que necesitan mientras sus padres trabajan. Es que el Centro de Desarrollo Infantil fue refaccionado dejado casi a nuevo.

En la jornada de este martes, el intendente Juan Carlos Gioja llegó hasta el Médano de Oro, precisamente frente a la plaza Bolaños, lugar en el que se encuentra ubicado el CEDI, un espacio destinado a los más pequeños para que reciban el cuidado pertinente mientras sus padres trabajan.

Publicidad

Según contó el propio jefe comunal, en las reparaciones de ventanas, puertas, instalaciones eléctricas, cañerías de agua y el embellecimiento del lugar a través de la pintura, fue una inversión que rondó los 200 mil pesos.

Al CEDI del Médano asisten aproximadamente unos 60 pequeños que llegan desde las distintas zonas de ese distrito rawsino.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS