Publicidad

Municipal

El departamento de San Martín festejó su aniversario 75º

Los ciudadanos del municipio no sólo celebraron un nuevo cumpleaños de su ciudad, sino que también pudieron disfrutar la inauguración de varias obras públicas.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2017

El departamento de San Martín fue conocido en un principio como Angaco Sur, pero el 19 de septiembre de 1942, por una nueva ley, cambia por la denominación actual, en honor al libertador de América, General San Martín.

Durante la tarde del martes, los ciudadanos no sólo festejaron un nuevo aniversario del departamento, sino que también pudieron alegrarse ante la inauguración de varias obras.

Publicidad

Cristian Andino, intendente del departamento, comentó que “hoy tuvimos la remodelación de la parroquia San Juan Bosco, también presentamos distintas movilidades para mejorar los servicios a los vecinos”.

“Hemos inaugurados perforaciones para que los ciudadanos tengan agua potable, entregamos proyectos productivos e inauguramos obras de asfalto e iluminación”

Para finalizar, Andino sostuvo que “algo que nos propusimos desde el principio es aumentar el turismo en nuestra ciudad, por lo que realizar la fiesta del asado en nuestro departamento fue una buena forma de mostrarnos”.

“Durante ese evento, 10.000 sanjuaninos se acercaron al predio”, aseguró el intendente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad