Publicidad

Palabra oficial

Desde Santa Lucía aclararon qué pasó con la “caída del Mundo”

Desde el Municipio informaron que parte de la obra ubicada en el derivador de Hipólito Irigoyen y Ruta 20 la bajaron para hacerle reparaciones motoras. De esta forma, desmintieron la "caída" de la estructura santaluceña por la lluvia de esta siesta.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2018

La siesta santaluceña de este martes se vio alterada por la “caída” de parte de la obra “Santa Lucía, tu lugar en el mundo” localizada el derivador de Hipólito Irigoyen y Ruta 20.

Si bien las primeras informaciones hacían referencias a que parte de la estructura había sido derribada por el viento y la lluvia, desde la Municipalidad explicaron lo que realmente sucedió.

Publicidad

El globo terráqueo ya había sido bajado previo a que comenzara a soplar el viento. Es que desde la comuna santaluceña tienen previsto arreglar el motor que hace girar esta esfera, el cual está quemado.

Una vez bajada parte de la infraestructura, el viento la movió del lugar donde la habían colocado y esto generó un revuelo entre vecinos y transeúnte que creyeron que el “mundo” se había caído.

Sobre la falla que tiene parte de la obra, contaron que sí es el resultado de las lluvias que han caído en esta última semana en la provincia y que prevén repararlo lo más antes posible.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS